Servicios especializados para el Perro de Aguas (PDAE)

Existe un gran desconocimiento acerca del correcto mantenimiento del manto del PDAE, así como de las posibilidades que tiene cada tipo de pelo.
En EumeCan nos hemos formado con grandes profesionales (nacionales e internacionales) de esta maravillosa raza para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado.
Nuestro objetivo es que cada PDAE pueda lucir su manto libre de nudos y del temido “caparazón”, con rizos, cordones o rastas (según posibilidades del ejemplar y del gusto de sus dueños) y que no requiera pasar por el rasurado cada cierto tiempo, así como evitar que el PDAE se convierta en un CANICHE cuando sale de la peluquería.
Asesoramos a los dueños, exploramos las posibilidades de cada manto y ofrecemos un trato personalizado para cada ejemplar que nos visita.
Por que los PDAE son perros rústicos con un tratamiento particular de su manto que no tiene por qué ir unido al rasurado.

Nuestros servicios especializados para el PDAE

  • Mantenimiento del rizo libre de nudos, potenciando su hidratación y correcto crecimiento.
  • Enrastado y acordonado desde su inicio.
  • Mantenimiento del enrastado o acordonado.

Rizos, rizos y más rizos…

Algunos cordones y rastas…

Tarjeta Regalo para servicios de peluquería, fotografía y/o guardería de día

Sorprende a tus seres queridos con una Tarjeta Regalo para que su fiel escuder@ vuelva a casa limpio, pomposo y con ese aroma tan agradable, o con un BOOK de fotos en las que luzca toda su fotogenia, porque ellos se lo merecen!

A base de 60 evaluaciones
Mª Carmen López
Mª Carmen López
28/10/2023
El servicio es inmejorable. Gracias por cómo tratáis a mi perra
Andrés Carpente Carballeira
Andrés Carpente Carballeira
14/10/2023
Un trato genial hacia los perritos. Quedamos encantados todas las veces que llevamos a nuestra perra.
Sandra Berraquero
Sandra Berraquero
14/10/2023
Son fantásticos, el trato un 10 y el resultado aún mejor. No los cambio!!!
ADELA REY ANEIROS
ADELA REY ANEIROS
01/10/2023
Peluquería de referencia. La paz que nos da dejar nuestras pequeñas teckel allí sabiendo que van a estar atendidas con todo el cariño y la profesionalidad es impagable. Además el resultado es literalmente “de foto”. Recomiendo sin duda!
Snia84 Bl
Snia84 Bl
28/09/2023
¡¡Maravillosos!! El trato siempre es excelente, la profesionalidad es su gran característica y el amor ❤ que les transmiten a los perros es impresionante. Sin duda Nalha, mi PDAE, SIEMPRE va a estar tratada por ellos.
Antonio Martín
Antonio Martín
24/09/2023
Ya somos clientes habituales, Rei es un perro de aguas y estamos todos muy contentos. Nos asesoran y nos dejan guapísimos y sobre todo se amoldan a la vida de cada pero. Estamos muy contentos y recomendamos sin duda.
David Lopez
David Lopez
23/09/2023
Siempre llevamos a nuestro perro, un Yorkshire terrier y siempre lo dejan genial. Además son muy simpáticos y complacientes.
Rocío Del rio Arce
Rocío Del rio Arce
23/09/2023
Nosotros vivimos en Narón y nos desplazamos hasta allí para que nuestro peludito Shelby que es un perro de aguas reciba los mejores cuidados. Siempre son muy amables, atentos y cariñosos con el, y además recibe un trato muy personalizado. Shelby está encantado y nosotros más aún de verlo siempre salir de allí muy contento. Muchas gracias por todo.
Maria Otero
Maria Otero
23/09/2023
Chic@s encantadores súper cariñosos con los peludos los tratan estupendamente y salen de allí que da gusto verlos. Altamente recomendable.
Rosario EF
Rosario EF
23/09/2023
Cuando haces tu trabajo con cariño y esmero, hay prácticamente un 100% de posibilidades de que el resultado sea bueno, y si a eso le sumas la profesionalidad, te aseguras de que sea perfecto. Esto podría ser un resumen de nuestra visitas a Eumecan. El trato que reciben mis peluditas, Bimba y Freya, es exquisito💕, cosa que personalmente valoro muchísimo, porque son parte de mi familia. Por sus características, en casa, nos resultaba imposible tener esos mantos libres de pelito muerto, y el trabajo de deslanado que hacen Berta y Chus con ellas es impresionante. Cuando las recogemos están perfectas y felices. Y el olor…alguna vez ya he bromeado con Berta que quiero una crema suavizante para mi pelo que huela así, jajaja. Chicos, mis niñas peludas y yo os estamos súper agradecidos por vuestro buen hacer y vuestra atención. En breve, nos tocará visitaros.

EumeCan ®. Todos los derechos reservados © 2022. Política de protección de datos | Sus datos seguros | Política de cookies

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Necesitas información sobre alguno de nuestros servicios o pedir cita?