Servicios especializados para el Perro de Aguas (PDAE)

Existe un gran desconocimiento acerca del correcto mantenimiento del manto del PDAE, así como de las posibilidades que tiene cada tipo de pelo.
En EumeCan nos hemos formado con grandes profesionales (nacionales e internacionales) de esta maravillosa raza para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado.
Nuestro objetivo es que cada PDAE pueda lucir su manto libre de nudos y del temido “caparazón”, con rizos, cordones o rastas (según posibilidades del ejemplar y del gusto de sus dueños) y que no requiera pasar por el rasurado cada cierto tiempo, así como evitar que el PDAE se convierta en un CANICHE pomposo cuando sale de la peluquería.
Asesoramos a los dueños, exploramos las posibilidades de cada manto y ofrecemos un trato personalizado para cada ejemplar que nos visita.
Por que los PDAE son perros rústicos con un tratamiento particular de su manto que no tiene por qué ir unido al rasurado.

Nuestros servicios especializados para el PDAE

  • Mantenimiento del rizo libre de nudos, potenciando su hidratación y correcto crecimiento.
  • Enrastado y acordonado desde su inicio.
  • Mantenimiento del enrastado o acordonado.

Rizos, rizos y más rizos…

Algunos cordones y rastas…

Tarjeta Regalo para servicios de peluquería, fotografía y/o guardería de día

Sorprende a tus seres queridos con una Tarjeta Regalo para que su fiel escuder@ vuelva a casa limpio, pomposo y con ese aroma tan agradable, o con un BOOK de fotos en las que luzca toda su fotogenia, porque ellos se lo merecen!

A base de 18 evaluaciones.
MARÍA BARRENO
MARÍA BARRENO
24/01/2022
Verificada
Nos ha encantado la experiencia ya que Berta es toda una profesional. Nos ha dado consejos de cómo cuidar el manto de nuestro labrador, sin duda volveremos a Eumecan.
Angeles
Angeles
04/01/2022
Verificada
Muy profesionales, unas autenticas artistas. Se toman el tiempo necesario y tratan muy bien a tu perro. Recomendable 100%
Susana Anido Bonome
Susana Anido Bonome
15/12/2021
Verificada
Profesionalidad, atención, bienestar y buen cuidado a mía mascota.
Esteban P
Esteban P
01/12/2021
Verificada
Hoy llevamos a nuestro Schnauzer mini de 3 meses. Tanto el trato como el resultado fue espectacular. Desde el primer momento nos explicaron todo lo que iban a hacer y como, y finalmente nuestro cachorrito salió encantado y feliz. Recomendado 100%.
Lourdes Rodríguez
Lourdes Rodríguez
26/06/2021
Verificada
Super profesionales y un trato perfecto con los animales
Ana Calvo
Ana Calvo
06/06/2021
Verificada
Llevé a mi perro y nos encantó el resultado y el trato recibido. Muy profesionales, lo recomiendo.
Olalla Varela
Olalla Varela
20/05/2021
Verificada
Muy contenta nosotros llevamos a nuestro perra que es muy complicada sobre todo en carácter y fue una experiencia estupenda sin duda repetiremos seguro…muy buen trato mucha paciencia y la perra encantada y fabulosa en unas semanas espero llevar a mi otro perro porque sin duda berta es muy buena profesiona Calidad precio estupenda.

EumeCan ®. Todos los derechos reservados © 2021. Política de protección de datos | Sus datos seguros | Política de cookies

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Necesitas información sobre alguno de nuestros servicios o pedir cita?